SEAT Ibiza 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, luz de posición, soluciones, codificar llave, vamos, wifi, revisión, cambiar una rueda, pastillas de freno, bluetooth y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina