ITV cada año

SEAT Ibiza 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1197. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palier, quitar rayón, luz de cruce, calefacción, limpieza, desguace, junta de culata, catalizador, limpieza, reparar y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados