ITV cada año

SEAT Ibiza 2015 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2 1.4d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el motor de 1422. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, robado, faros xenon, diagnóstico, avería motor, parabrisas, extras, aire acondicionado, cargar bateria, filtro del aire y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados