SEAT Ibiza 2015 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1422. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, valor venal, cuantos km dura, luz de airbag, volante, cuanto vale el seguro, sensores, velocimetro, frenos, cambiar una rueda y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 2 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel