ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2020 Hatchback 5-Puertas V 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2020 V 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

El SEAT Ibiza 2020 V 1.0 MANUAL (90 CV) Gas es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 999. En este caso es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: diagnóstico, plafón, vamos, gps, bombilla, rotura, seguro de coche, ruedas, cuentakilometros, cuanto mide y averías entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2020 V 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2020 V 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

  1. Edorta Botín Regaliza
    Responder
    Edorta Botín Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados