Exento de pasar ITV

SEAT Ibiza 2022 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2022 V Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2022 V Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Debemos tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, manos libres, cuanto mide, freno de mano, intermitente, reprogramar, luz airbag, desguace, suena raro, que aceite es mejor y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2022 V Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2022 V Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Hameed Ornilla Vicioso
    Responder
    Hameed Ornilla Vicioso
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados