SEAT Inca 1995 MPV I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Inca de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde líquido, catalizador, resetear, luz de posición, cenicero, bobina, pulir faros, alfombrillas, cierre centralizado, testigos luminosos coche y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina