ITV cada año

SEAT Inca 1995 Van I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Inca de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, catalizador, rotura, alerón, bimasa, cargar bateria, de serie, junta de culata, cuantos km dura, aire acondicionado y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Howard Viagel Serrablo
    Responder
    Howard Viagel Serrablo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados