ITV cada año

SEAT Inca 1996 MPV I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Inca 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 64 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, palomillas, revisión, euro 4, faros xenon, junta de culata, impuesto de circulación, revisión, cojinetes, silentblock y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados