ITV cada año

SEAT Inca 1999 MPV I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Inca de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, catalizador, levas, maletero, euro 3, filtro del aceite, tapicería, euro 2, levas, tracción y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados