SEAT Inca 2000 Van I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Inca 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Inca 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 75 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Inca de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, mando a distancia, bujias, pulir faros, que aceite lleva, junta de culata, piezas, control de velocidad, led, taloneras y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Inca 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Inca 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Flavio Labrid Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.