SEAT Leon Cupra 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2000 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2000 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 180 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon Cupra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: wifi, parabrisas, quitar rayón, cremallera de dirección, bimasa, caudalímetro, testigo, cojinetes, rotura, extras y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2000 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2000 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina