ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es SEAT Leon Cupra

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuantos km dura, testigo fallo motor, temperatura, filtro del aceite, rotura, filtro del polen, pierde potencia, llave, bombín, gases y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados