ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, resetear, led, soluciones, pierde líquido, vibraciones, amortiguadores, bateria, no arranca, control de velocidad y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados