ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 290 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, rotura, filtro del polen, robado, tracción, tracción, revisión, diagnóstico, ESP, cenicero y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Ivano Labrado Samperio
    Responder
    Ivano Labrado Samperio
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados