ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 290 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: centralita, soluciones, frenos, cuantos km dura, cambiar una rueda, euro 2, robado, ralentí, motor de arranque, bujias y volante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Darwin Estulte Echenagusia
    Responder
    Darwin Estulte Echenagusia
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados