ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 290 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arreglar, pulir faros, avería motor, como tasar el coche, mp3, salpicadero, averia, inyectores, antinieblas, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Darwin Estulte Echenagusia
    Responder
    Darwin Estulte Echenagusia
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados