SEAT Leon 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: avería motor, pintar, cilindros, freno de mano, normativa euro, embrague, centralita, casa oficial, testigo fallo motor, bateria y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel