SEAT Leon 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: lámparas, válvula, junta de culata, mando a distancia, distribución, pinzas, mp3, lámparas, extras, luz de cruce y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel