ITV cada año

SEAT Leon 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: maletero, cuanto cuesta, concesionario, que problemas da, parachoques, pantalla táctil, chivatos, juntas, parachoques, intermitentes y parking entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados