SEAT Leon 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: libro de instrucciones, euro 1, isofix, cierre centralizado, fallos comunes, gomas, parabrisas, pinzas, concesionario, válvula y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel