ITV cada año

SEAT Leon 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es SEAT Leon

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, luz de cruce, luz de carretera, que aceite lleva, tracción, testigo, pierde aceite, filtro del aceite, levas, intermitentes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2001 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados