ITV cada año

SEAT Leon 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es SEAT Leon

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2002 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2002 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, navegador, testigo fallo motor, fap, led, mando a distancia, antinieblas, testigo, cuantos km dura, cargar bateria y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2002 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2002 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados