ITV cada año

SEAT Leon 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2002 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Leon 2002 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, intermitente, neumáticos, calefacción, como tasar el coche, correa de distribucion, luces, llantas, seguro de coche, concesionario y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2002 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2002 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados