ITV cada año

SEAT Leon 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Leon 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, bombín, pierde líquido, frenos, cojinetes, pantalla táctil, reparar, luz airbag, codificar llave, bujias y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2003 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados