SEAT Leon 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2004 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2004 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, cojinetes, codificar llave, pierde líquido, catalizador, alternador, palomillas, rueda de repuesto, isofix, aire acondicionado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2004 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2004 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina