SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, luz de carretera, ralentí, que aceite es mejor, válvula, vamos, revisión, maletero, cambiar una rueda, levas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina