SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, concesionario, desguace, velocimetro, sensores, ventanilla, bobina, levas, alerón, valor venal y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina