SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2005 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el motor de 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, parabrisas, motor de arranque, cojinetes, medidas, cerradura, manos libres, no arranca, chivatos, euro 3 y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2005 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina