SEAT Leon 2006 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2006 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El SEAT Leon 2006 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, manos libres, volante, que problemas da, pantalla táctil, cuentakilometros, freno de mano, pinchazo, siniestro, casa oficial y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2006 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2006 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel