SEAT Leon 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2007 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2007 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fap, rueda de repuesto, guardapolvos, bateria, alternador, isofix, fap, testigos luminosos coche, el coche da tirones, cuanto cuesta y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2007 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2007 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina