SEAT Leon 2007 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, bobina, luz de cruce, gases, que problemas da, vamos, correas, capó, arrancar, robado y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina