SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El SEAT Leon 2008 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pulir faros, bimasa, limpieza, wifi, asientos, revisión, cambiar una rueda, cuantos km dura, kilometros reales, luz de cruce y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Amir Dábalos Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.