SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El SEAT Leon 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, vamos, inmovilizador, gasoil, embrague, pinzas, molduras, aparcamiento, ruedas, codificar llave y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel