SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite lleva, tacos del motor, cuanto cuesta, pantalla táctil, llantas, de serie, pierde líquido, repuestos, euro 3, inyectores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2008 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina