SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, luces, bateria, desguace, luz de posición, motor de arranque, cuantos km dura, vamos, revisión, capó y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Dorian Alou Ariñez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.