ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, salpicadero, repuestos, luz de posición, vibraciones, luz airbag, bateria, alternador, catalizador, mando a distancia y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados