ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, válvula, pierde líquido, pierde líquido, cuanto vale el seguro, de serie, cierre centralizado, bobina, pastillas de freno, euro 3 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados