ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, que aceite es mejor, inyectores, inyectores, euro 3, euro 2, aire acondicionado, luz de carretera, avería motor, parabrisas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Aleixo Ponsa Conejos
    Responder
    Aleixo Ponsa Conejos
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados