ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II FR 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El SEAT Leon 2009 II FR 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 1968. Es el modelo de SEAT Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, cuentakilometros, llantas, bateria, parabrisas, pierde potencia, tubo de escape, que ruedas lleva, intermitentes, bluetooth y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II FR 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II FR 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados