ITV cada año

SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es SEAT Leon

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, euro 1, cuanto mide, válvula, bombín, tracción, capó, filtro del aceite, aparcamiento, asientos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados