ITV cada año

SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es SEAT Leon

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1984

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz airbag, filtro del polen, techo solar, anticongelante, luz airbag, motor de arranque, fusibles, plafón, pinzas, luz de cruce y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados