SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto mide, embrague, vibraciones, ventanilla, turbo, wifi, palomillas, tacos del motor, que neumaticos lleva, bombilla y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina