ITV cada año

SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es SEAT Leon

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, grillos, cenicero, euro 4, rodamientos, piezas, alarma, embrague, abs, el coche da tirones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados