ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pulir faros, luz de airbag, juntas, euro 3, ESP, como saber los km reales, cambiar una rueda, bluetooth, robado, cuentakilometros y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados