ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Leon

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, arrancar, intermitentes, no arranca, fusibles, sensores, libro de instrucciones, bujias, neumáticos, tacos del motor y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados