SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, cargar bateria, navegador, amperios batería, wifi, pantalla táctil, euro 5, normativa euro, salpicadero, aparcar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina