ITV cada año

SEAT Leon 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2012 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2012 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, palier, transferencia, suspensión roscada, isofix, impuesto de circulación, fusibles, aparcamiento, pinchazo, tracción y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2012 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2012 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados