SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: normativa euro, bombilla, neumáticos, cilindros, neumáticos, kilometros reales, molduras, velocimetro, aparcar, ruedas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina