ITV cada año

SEAT Leon 2014 Wagon 5-Puertas III X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: dimensiones, filtro antipartículas, repuestos, euro 4, luz de airbag, reprogramar, parking, correas, cojinetes, robado y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2014 III X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados