ITV cada año

SEAT Leon 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2016 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2016 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, cuentakilometros, que ruedas lleva, antinieblas, revisión, cuentakilometros, impuesto de circulación, alternador, cuanto mide, pinzas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2016 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2016 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Tomey Bisen
    Responder
    Jared Tomey Bisen
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados