ITV cada 2 años

SEAT Leon 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, abs, luces, junta de culata, medidas, lámparas, inyectores, pinzas, abs, bateria y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados