ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Leon 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luces, intermitente, como tasar el coche, que aceite es mejor, diagnóstico, pantalla táctil, volante, bombilla, maletero, inyectores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados