ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 104.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 104.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, paragolpes, ruedas, el coche da tirones, silentblock, levas, que aceite lleva, intermitente, inyectores, bombilla y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

  1. Elián Labandeira Respaldiza
    Responder
    Elián Labandeira Respaldiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados